3 factores para obtener un préstamo de coche con crédito malo

Others

En los últimos años, la financiación de préstamos para automóviles ha cambiado increíblemente. Los bancos han endurecido los préstamos y las situaciones crediticias generales de las personas han empeorado. Comprar un coche nuevo o usado es una gran inversión, ¡así que la financiación puede ser complicada! Y hay algunas cosas que usted debe saber antes de entrar en un concesionario e intentar financiar un prestamos por tu auto nuevo o usado – incluso si usted tiene un gran crédito!Image result for prestamos por tu auto

Qué buscan las empresas financieras de préstamos para automóviles

Al financiar un vehículo, la tasa, el plazo y, por lo tanto, los pagos se determinarán en función de algunos factores diferentes. En primer lugar, es la oficina de crédito a través de Equifax o Trans Union. En segundo lugar, es la cantidad de inversión que usted está haciendo en el vehículo. Y tercero, el vehículo en sí. Cuanto peor sea su situación crediticia general, más examinarán los bancos cada pieza de este rompecabezas. Echemos un vistazo a cada pieza para ver cómo puede darse la mejor oportunidad para el financiamiento del automóvil, incluso con mal crédito.

1. Su historial de crédito

En años pasados, los bancos prestaban dinero de préstamos para automóviles basado casi exclusivamente en su puntuación de baliza. Hoy, eso está totalmente por la ventana. Los préstamos para automóviles de hoy en día se basan en el desempeño de crédito comparable anterior. Lo que esto significa es, un oficial de préstamos echará un vistazo a su historial de crédito (puede ver lo que parece buscando en google para “informe de crédito anual gratuito”) y buscar cuentas anteriores que serían similares en cantidad financiada y pago al coche que está buscando para financiar.

He visto muchos clientes que no han pagado bien en casi todo excepto los préstamos para automóviles anteriores, que pagaron bien en. Y debido a que esos préstamos para automóviles y otros pagos comparables se pagaron bien, se financiaron a pesar de que tenían cargos previos, bancarrota, una gran cantidad de cobros y más. A menudo estas personas tenían puntuaciones de crédito muy bajas, pero su crédito comparable era lo suficientemente bueno como para obtener un préstamo de coche!

Por otro lado, si usted no ha pagado otro crédito similar bien en absoluto, o ha tenido cargos anteriores, reposesiones, o pagos lentos, hace que asegurar la financiación de un coche un poco más difícil. Sin embargo, hay otros dos factores que pesan casi tan fuerte como su historial de crédito, ¡así que no se preocupe! Incluso con salarios lentos, repos, etc he podido obtener financiación en un coche nuevo para las personas que podrían satisfacer los deseos de un banco en las otras dos áreas. Echa un vistazo:

2. Su inversión

Otra área que los bancos se toman muy en serio, ya sea que tenga un crédito bueno o malo, es qué tipo de inversión está dispuesto a hacer en el vehículo. Esto puede ser una inversión en efectivo, o algo que se puede liquidar fácilmente, como un vehículo de intercambio que tiene capital en él. En general, el efectivo pesa más ya que significa que usted está dispuesto a poner algo de piel en el préstamo. Recuerde, un préstamo de automóvil para un banco es un pasivo. Quieren asegurarse de que se lo devuelvan, y alguien que ponga dinero — especialmente una cantidad significativa de dinero, $2,000 o más- hace que el préstamo sea menos riesgoso para ellos. Cuanto menos arriesgado sea un préstamo de automóvil para un banco, más probabilidades tendrán de estar libres con su dinero y prestarlo a usted.

He visto muchos casos en los que el historial de crédito de un cliente era francamente terrible, y no tenían ningún crédito comparable que fuera bueno. Pero tenían un pago significativo de reducción de efectivo y/o capital en un vehículo de intercambio, por lo que disminuyó el riesgo del préstamo y se aprobaron para el financiamiento de automóviles. La misma persona sin la inversión en efectivo en el préstamo no sería aprobada, simplemente porque el banco no sentirá que la persona que busca el préstamo, si tiene mala experiencia de crédito previa, está dispuesta a hacer todos los esfuerzos necesarios para pagar el préstamo. A los bancos les gusta prestar dinero, pero aún más importante es que el dinero que prestan se reembolsa en tiempo y forma. Tener una inversión en efectivo ayuda a los bancos a sentirse seguros de que este será el caso.

Recuerde, su inversión es sólo un área que juega un papel en obtener la aprobación para un préstamo de automóvil con mal crédito. Es bueno tener una gran inversión en efectivo, pero no siempre se requiere uno.

3. El vehículo que está buscando comprar

El banco va a prestarle dinero que será asegurado por un vehículo. Así que qué tipo de vehículo es, es el valor promedio, condición, millas, y quién lo estás comprando de todos juegan un papel importante en qué tipo de financiamiento puedes recibir. Echemos un vistazo a cada uno de estos puntos individualmente:

Tipo de vehículo, importa porque ciertos vehículos tienen factores de riesgo más bajos que otros. Por ejemplo, prestar dinero en un coche deportivo rápido a una persona más joven conlleva un mayor riesgo que prestar dinero en una minivan a una familia de cinco. Debido a esto, si usted tiene malas experiencias pasadas con el crédito del coche y no una gran inversión, pero quiere un coche que probablemente no es muy práctico, un banco no va a ser tan fácil de prestar dinero en ese coche como lo harán uno que es más práctico y adecuado para sus necesidades. Además, los coches más nuevos son menos propensos a causar problemas que los más antiguos, por lo que los bancos son más fáciles de prestar dinero en un vehículo nuevo y dar una mejor tasa de financiamiento, que en uno que tiene tres o cuatro años de edad.
Valor promedio: diferentes bancos utilizan diferentes fuentes para recopilar información sobre el valor de un automóvil. El valor determina cuánto se puede financiar en el vehículo y si se puede transferir cualquier patrimonio negativo al siguiente vehículo. Los coches con un valor más alto o que mantienen su valor mejor que otros son más fáciles de obtener financiación.
Condición — Como se mencionó anteriormente, el banco invertirá su propio dinero en su vehículo, así que si no está en buenas condiciones, no es probable que sea algo en lo que un banco querrá invertir dinero. Esta es la razón por la que normalmente es mejor comprar a un distribuidor y los bancos dan mejores tarifas a los concesionarios, ya que hay alguien que debe apoyar el estado del coche.
Millas — Cuantas más millas tenga un coche, más probable es que tenga problemas, y también por lo tanto, menos estable es el valor en un coche. Por esa razón, los autos con millas más bajas — especialmente los autos nuevos con casi ninguna milla- son más fáciles de financiar. Si tiene mal crédito, la regla general es mantenerse alejado de los coches con más de 60.000 millas. Y en los coches usados, a los bancos les gusta verlo cuando los clientes optan por garantías extendidas para protegerlos de grandes facturas futuras de la tienda.
De quién lo estás comprando.en realidad juega un papel más importante de lo que crees. Si usted está comprando un coche de un distribuidor, el banco sabe que el concesionario es más probable y tiene mejores recursos para apoyar el coche que un propietario privado. Los concesionarios también suelen ofrecer garantías extendidas que ayudan a reducir el riesgo general. Así que será mucho más fácil obtener financiación a través de un distribuidor. Elegir un concesionario de automóviles nuevo más grande también le dará un beneficio, ya que es probable que tengan buenas relaciones con muchos bancos que pueden utilizar para ayudarle a obtener financiación.

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*