Cinco cosas que su fotógrafo de bodas debe ofrecer

Others

Te vas a casar, ¿verdad? ¡Felicidades! Y desea que el día de su boda sea tan perfecto y hermoso como siempre ha soñado. Pero, si elige el fotógrafo equivocado, su día puede ser mucho menos que perfecto y es posible que no esté satisfecho con las imágenes que captura su fotógrafo. Gorrón. Entonces, ¿cómo eliges al fotógrafo adecuado?

Así es cómo. Asegúrese de que su fotógrafo de bodas le ofrezca estas cinco cosas. Luego podrá relajarse y sentirse seguro de que el amor, los momentos especiales y los detalles importantes del día de su boda se capturarán en bellas imágenes para toda una vida de recuerdos.

1. ¿Te gusta el trabajo del fotógrafo? Mire una selección bastante buena de las imágenes de boda de los fotógrafos, no solo algunas fotos en un sitio web. Es mejor si puede ver al menos un álbum o dos y un libro de prueba de una boda completa. Los álbumes probablemente representan lo mejor del trabajo del fotógrafo, y el libro de pruebas muestra todas las imágenes típicas que captura durante el día de la boda. ¿Cómo te parecen las imágenes? ¿Son agradables de mirar? ¿Te parece bien la iluminación y el color? ¿Es el estilo del fotógrafo lo que estás buscando? La mayoría de nuestras parejas de novios están buscando una mezcla de imágenes de fotoperiodismo y clásicas poses tradicionales clásicas. Asegúrese de que su fotógrafo sea capaz y cómodo de tomar el estilo de las imágenes que desea para su boda. Si no le gusta el trabajo del fotógrafo, no hay necesidad de considerarlo más a fondo. Además, asegúrese de que el trabajo que ve haya sido realizado por el fotógrafo que fotografiará su boda. Algunos estudios le mostrarán mucho trabajo de varios fotógrafos, pero no le garantizarán que obtendrá el fotógrafo cuyo trabajo le guste más. A veces, un equipo de marido y mujer como el nuestro es la mejor manera de asegurarse de que el trabajo del fotógrafo que ve es el trabajo que obtendrá.

2. ¿Te gusta la personalidad y los modales del fotógrafo? ¿Es el fotógrafo confiado, tranquilo y no un chiflado nervioso? ¿Tiene el fotógrafo un buen sentido del humor? Recuerde, el fotógrafo estará presente durante la mayor parte del día de su boda, interactuando con usted, su boda, su familia y sus invitados. Un fotógrafo exigente, inflexible y tenso puede hacer que su día sea desagradable. ¡Sé que no quieres eso! Asegúrese de que usted y su futuro cónyuge se lleven bien con el fotógrafo que elija. Si el fotógrafo va a tener la ayuda de un segundo fotógrafo en su boda, conozca al fotógrafo asistente y asegúrese de sentirse cómodo con ellos también. Para conocer a tu fotógrafo antes de elegirlo, es muy importante que te reúnas con él personalmente. Si es físicamente imposible reunirse con el fotógrafo, debe asegurarse de que algunos de sus testimonios de clientes anteriores lo hagan sentir cómodo con la personalidad del fotógrafo.

3. ¿Tiene el fotógrafo un fuerte sentido de compromiso para fotografiar su boda y una ética de trabajo profesional? ¿Utiliza el fotógrafo cámaras profesionales, lentes y sistemas de flash? ¿Tiene él o ella al menos algunas lentes que produzcan buenas imágenes en situaciones de poca luz (apertura f2.8)? ¿Utiliza el fotógrafo una caja suave sobre el flash y mantiene el flash sobre la lente en las fotos horizontales y verticales para minimizar las sombras en sus imágenes? ¿Él o ella siempre trae un juego completo de equipo de respaldo, o trae un segundo fotógrafo con otro juego de equipo, a cada boda? ¿Cómo se vestirán el fotógrafo y su asistente el día de su boda? Pregúntales. Con suerte, serán lo suficientemente profesionales como para llegar vestidos con un esmoquin, un traje o un vestido elegante. Aunque, si su fotógrafo es un hombre y dice que viene con un vestido elegante, podría preocuparse un poco por eso :-). Debe tener la sensación de que su fotógrafo se dedica a asegurarse de que el día de su boda sea maravilloso, y que todo el amor, las emociones y los detalles importantes se capturarán en imágenes que podrá disfrutar por el resto de su vida.

4. ¿Tiene su fotógrafo la experiencia para anticipar todas las cosas buenas que sucederán el día de su boda y la fotografos profesionales para lidiar con las cosas malas que también podrían suceder? Un fotógrafo experimentado habrá fotografiado suficientes bodas para anticipar y capturar momentos especiales durante el día, y los detalles importantes que un “novato” puede pasar por alto fácilmente. Un fotógrafo experimentado también sabe que las cosas a veces salen mal y podrá anticiparlas y tratarlas, a menudo sin que usted sepa que algo salió mal. Por eso es necesario un conjunto completo de equipos de respaldo. Mi pequeño kit de cinta adhesiva, cables adicionales, navaja con tijeras y curitas ha salvado la vida varias veces.

5. ¿Su fotógrafo le ofrece el valor correcto? No es el precio correcto, sino el valor correcto. Si su fotógrafo no tiene todas las cuatro características anteriores, puede que no importe cuáles son sus precios. Si el fotógrafo tiene los cuatro, eso es una gran parte del valor que le ofrecen. En este caso, el precio debería ser menos importante. Solo asegúrese de que su fotógrafo le brinde lo que es realmente importante para usted y que sea sincero con usted sobre los costos de todo lo que desee. Alguien que ofrece un precio “bajo” por adelantado puede sonar atractivo. Pero las cosas cambian cuando descubres que cobran extra por cada parada de ubicación, por los archivos de imagen digital, por un estudio instalado en la recepción, etc. Un fotógrafo que cobra el doble, pero incluye casi todo, a menudo puede ser un mejor valor para usted.

Entonces, ahí lo tienes. Elija a su fotógrafo de bodas basándose en los cinco factores anteriores y avanzará mucho para celebrar la boda de sus sueños. Buena suerte y felicidades nuevamente.

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*